Línea de Atención a clientes y consumidores GEPP: 01 800 901 6200

Correo Electrónico servicioalcliente@gepp.com

Choferes de reparto parque (industrial 2000)

Puebla

10,000 $ to 13,000 $ (Gross Monthly)

In person

3 Positions

05/Apr/2024

Permanent contract

Full time

¡Historias de éxito comienzan aquí!

#ViveGEPP

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:

Chofer Repartidor

Zona de trabajo: Parque Industrial Puebla 2000

Perfil del talento:
- Manejo de camiones 5 Toneladas, M2, Isuzu
-Entrega de producto, cierre de ventas, atención a cliente, disponibilidad de tiempo, disponibilidad de horario.
- Licencia mercantil vigente
-Carga y descarga

En Gepp valoramos el talento:
-Prestaciones superiores a las de la ley.
-Uniformes

Interesados dejar solicitud elaborada en vigilancia en Planta Pepsi (Parque Industrial Puebla 2000) en el horario de lunes a viernes o mandar WhatsApp al 2223275789
La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Junior High School

Valued
Professional experience
Without experience

About GEPP

GEPP es la única empresa de bebidas en México, que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores Mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.

GEPP, manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.